Friday 18 July 2008

Noche

en la oscuridad en la que puedo ver las cosas con detalle, puedo escuchar la música proveniente de los arboles que flotan a mi alrededor y puedo sentir el agua que juega en mis manos y danza mientras yo camino, puedo vivir lo que mi mente fabricó tal vez llevado por el sueño que habla a mis oídos, puedo verte transparente y ligera corriendo conmigo a través de los ríos y cascadas que se bañan con la luz de la media luna que brilla como un sol plateado y su luz no lastima nuestros ojos y solo ilumina lo que necesitas ver, puedes crear las formas mas hermosas a través de los perfiles mas perfectos, puedes ver a los delfines volar en un campo lejano, un lugar donde puedes estar solo o puedes sentir la presencia de las personas que realmente tocan tu vida, un lugar donde puedes estar dormido y aun consciente de todo tu alrededor, puedes respirar ese sutil aroma que te hace recordar emociones pasadas, poderlas tocar, convertirlas en notas musicales que pueden escuchar las noches que te acompañan, poder transmitir la emoción que genera una voz, recibir un nuevo día, tú, elegantemente vestida, habrá aves que se convertirán en fuegos artificiales, te espero ahí donde estas palabras se convierten en realidad, donde en lugar de sol hay luna, donde vive la noche